lunes, 8 de junio de 2015

FIESTAS

OS INVITAMOS A QUE VENGÁIS A CONOCER NUESTRAS FIESTAS....

También, tenemos como otras ciudades, nuestras maravillosas fiestas, las cuales son dos:

San Roque a finales del mes de Agosto y La Patrona la Virgen de la Peña.


Las primeras, las de San Roque en el mes de agosto, digamos que son las más fiesteras y en las que más juventud presente hay y viene a visitarnos.

Hay una gran variedad de peñas, a las cuales te puedes subscribir pagando 99 euros por persona, y entran corridas de toros, vaquillas, entrada a todas las actuaciones de todas las peñas, cenas, desayunos y recenas.
Algunas de ellas son: La Garnacha, Los Que Faltaban, La Euqor, La Unión, La Bota, La Solera, La Nogara, El Desbarajuste para los niños más pequeños y la famosa peña del Cachirulo, la cual es la más grande y en la que más adolescentes hay apuntados.

Por supuesto, si venís a San Roque, no os debéis perder el chupinazo que da comienzo a la juerga.



SAN ROQUE



Sus entretenidos encierros mañaneros.....



El día del patrón.......



No podéis faltar a las corridas de toros, que son bastante buenas



Y como no, tenéis que subir a las seis de la mañana del viernes a la ermita de San Roque a, como muy bien se dice aquí, a tocar "el campanillo".







En el siguiente enlace podéis acceder a las otras fiestas patronales de nuestra ciudad, en honor a La Virgen de la Peña: VIRGEN DE LA PEÑA











OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS A TODOS LOS TURISTAS, FAMILIARES, BILBILITANOS QUE NO PUEDEN ESTAR PERO LLEVAN LAS FIESTAS CON ELLOS....¡A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario